HOROSCOPO ANUAL DE ESCORPIO

Luchadormx 0

HOROSCOPO ANUAL DE  ESCORPIO

Con la entrada de Saturno en tu signo comienza una nueva etapa de cambios en tu vida que te permitirá madurar, crecer y afrontar la vida de forma más estable y con mayor confianza en tí mismo. Durante este nuevo año vivirás episodios de soledad y tristeza alternos con otros de intensos estímulos. Si aceptas tus responsabilidades y te enfrentas a la realidad saldrás de cualquier situación adversa más reforzado.

Salud

El 2013 será un año en el que deberás prestar especial atención al cuidado de tu salud y al descanso. Es posible que te sientas más cansado y te surjan problemas menores asociados a algunos de esos excesos que te asaltan de forma intermitente. Por ello es recomendable que tomes conciencia desde el primer momento y que trates de establecer hábitos que te ayuden a vencer todas aquellas debilidades para sentirte mejor tanto físicamente como anímicamente. Haz alguna escapada de vez en cuando para relajarte y controla las grasas y los azucares en tu alimentación. Los remedios naturales y las terapias alternativas también pueden ser un buen antídoto contra el estrés.

Amor

Para los Escorpio y en lo relativo al amor llega el momento de decidir si queremos adquirir un mayor compromiso con nuestra pareja, sentando nuevas bases más sólidas y de confianza, o de lo contrario ha llegado la hora de dejar aquella relación más basada en el pasado que en el presente y comenzar un nuevo camino que nos ayude a recuperar la ilusión perdida. Esta decisión será fundamental y te ayudará a encontrar mayor sensación de serenidad y comprensión contigo mismo. Si no tienes pareja se abre una etapa favorable al enamoramiento, las pasiones y el placer. Muéstrate más natural y espontáneo con tu entorno, ya que a veces eres demasiado celoso de tu intimidad y ello da una imagen de tí más seria y distinta de lo que realmente eres.

Trabajo

En cuanto a lo profesional 2013 se presenta como un año de necesaria austeridad, esfuerzo y trabajo duro si quieres que tu situación profesional y económica sea estable y mejore. Deja el victimismo y tus frustraciones de lado y enfréntate a tus responsabilidades con valentía y disciplina, ello no te será difícil si pones en práctica la energía, intrepidez y fuerza de voluntad que te caracterizan. Vas a iniciar una etapa propicia para hacer frente a cualquier tema familiar o patrimonial. Si tienes que resolver asuntos de herencias, testamentos, seguros y bancos éste también será un año favorable, así como también lo será para las comunicaciones, los viajes, el estudio y el progreso tanto intelectual como profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *