HOROSCOPO ANUAL DE LEO

Luchadormx 0
HOROSCOPO ANUAL DE LEO


El tránsito de Júpiter por Géminis en la primera mitad del año y por Cáncer en la segunda mitad hará que experimentes etapas de cambios y reestructuraciones importantes en muchos aspectos de tu vida, y especialmente en el ámbito del hogar y la familia. Ello hará necesario que des un paso más hacia la madurez y el establecimiento de unas bases más sólidas que garanticen mayor seguridad y confianza tanto a tu entorno familiar como social. Por este motivo vas a disfrutar de una buena etapa para explorar tu yo interior y hacer balance de tu situación, entorno, necesidades y motivaciones así como de tus inquietudes y propósitos para acometer esta especie de metamorfosis con éxito y magnanimidad.

Salud

Leo, como signo de fuego regido por el Sol, siempre se ha caracterizado por su fortaleza y poderío, y este año no va a ser diferente, ya que el ámbito de la salud se presenta favorable a lo largo de todo este periodo. Superarás con determinación y voluntad cualquier situación de enfermedad o estrés sobrevenido que tengas que afrontar.
Además, en este ciclo. va a ser un año en el que las emociones van a estar a flor de piel, por ello es importante que pongas en práctica todo tipo de terapias para sobrellevar cualquier situación de tensión, te recomendamos el yoga y la meditación, así como el ejercicio físico moderado y unos buenos hábitos alimenticios.

Amor

El paso de Venus a mitad de año por tu signo hará que entres en un periodo de búsqueda de nuevos vínculos afectivos que te permitan amar y ser amado como te mereces, por ello es necesario que profundices en tus emociones y descubras cuales son tus intereses para que a partir de ahí puedas hacer una elección adecuada de las personas con las que deseas relacionarte. Además, es importante que entiendas que la felicidad nace del interior de las personas, por ello deberás sentirte bien contigo mismo para poder estar bien con el resto de personas. Si tienes pareja será un año estable en el que alcanzarás mayor compenetración con la misma tanto a nivel espiritual como sexual, y si no la tienes las posibilidades de enamorarte serán bastante altas, trata de dejarte llevar y de saborear tus relaciones con jovialidad para intentar recuperar esas sensaciones de juventud que tanto echas de menos.

Trabajo

En relación a las finanzas en este ciclo. será un año sin altibajos ni sobresaltos. En el plano profesional es posible que promociones o si buscas empleo encuentres uno que merezca la pena. También, será un año de oportunidades de hacer negocios interesantes siempre y cuando seas prudente con tus objetivos y mantengas alejados tus miedos e inseguridades. Igualmente, será un buen momento para poner al día cuestiones relacionadas con bienes inmuebles, patrimonio y herencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *