HECHIZO DE AMOR CON PIEDRAS

Luchadormx 0
Para realizar este Amarre de amor con piedra se necesita una mesa rectangular, una vela de cualquier color, una piedra, un vaso con agua y un sahumerio.
Se colocará en las siguientes  posiciones la vela de cualquier color en el ángulo superior derecho y una piedra en el ángulo superior izquierdo.

Amarre de amor con Piedra
 

En el ángulo inferior derecho se coloca un vaso de agua, y en el ángulo inferior izquierdo un sahumerio. A continuación se debe escribir una carta con el nombre de la persona que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo.
Para finalizar se lee una oración, se lee el deseo, se pronuncian las palabras rituales “Así era, así es y así será” y se quema la carta y se apaga en el vaso de agua. Este Amarre de amor con piedra debe realizarse preferentemente en el mes de julio y los días de luna llena así se obtendrán los mejores resultados. 
Luego con la piedra y el sahumerio deben ser desechados de la siguiente forma, la piedra debe ser guardada en algún lugar medio escondido de su jardín, y el sahumerio debajo de la misma y asi se finaliza con el Amarre de amor con piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *