Dinero Con una botella mágica

Luchadormx 0

Dinero Con una botella mágica

Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII, vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio; más adelante las botellas mágicas se incorporaban a las paredes como hechizos de protección y en siglo XIX continuaron preparándose; actualmente lo hacemos en un recipiente que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. 

Necesitamos: 3 monedas doradas, 3 monedas plateadas, 3 monedas de cobre, 3 granos de trigo, 3 trocitos de canela, 3 clavos de olor y 3 granos de pimienta negra.

Preparación: se introducen todos los elementos en la botella o frasco con tapa; se cierra bien y se agita con la mano del poder (es decir la derecha si eres diestro y la izquierda si eres zurdo). Esto debe hacerse durante cinco minutos mientras se dice la frase ritual: «Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales». Luego se deja la botella mágica en un rincón o estante, y siempre debemos dejar nuestro billetero o monedero cerca de la botella. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *