Oraciones poderosas para separar amantes

Oraciones poderosas para separar

Esta oración la público principalmente para separar a la amante del esposo o de la esposa según sea el caso


SAN ALEJO

GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A —DE ––.ALEJALA SAN ALEJO A ——– -DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA QUE. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE (QUE ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.
GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, QUE ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

SAN BENITO

SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO Q. ALEJES A – DEL CAMINO DE Y DE NUESTRO HOGAR.
“VETE, VETE PARA SIEMRE EN NOMBRE DE SAN BENITO.”
COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN, ASI MISMO QUIERO QUE – SE ALEJE DE Y DE SU PASO .ASI SEA.

SI VAS – A SEGUIR HACIENDOLE DAÑO A — Y A MI ORDENO – QUE TE ALEJES Y TE VAYAS LEJOS DE NUESTRAS VIDAS. “VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO.”
VETE Y NO VUELVAS POR NUESTRO HOGAR A BUSCARLE PROBLEMAS, TENTACIONES, CONFUSIONES O SIZANAS NO QUIERO QUE RECUERDES A – Y DESEO QUE NI LO RECUERDES PARA BIEN NI PARA MAL.
QUIERO —— QUE NO PUEDAS HACERNOS DAÑO NI A (——–) NI A NUESTRA HIJA (———) NI A MI ———–)
SAN BENITO LLEVATELA A BIEN LEJOS DE NUESTRO HOGAR, DE LOS TRES.
VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO.” AMEN

UN PADRE NUESTRO.

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de—-y al santo ángel de la guarda de—— , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de—– para con —— y que jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para—– y que sean repugnantes para—— que hagas que los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *