Espejo magico

Luchadormx 0
UN PEQUEÑO RITUAL

Una de las principales causas del sufrimiento humano radica en su falta de autoaceptación. Toda la vida miramos lo mejor del resto de las personas, pero somos incapaces de mirar las cosas buenas que existen en nosotros. No aceptarnos como somos nos impide estar bien con los demás y comprender qué debemos cambiar y cómo. Por eso, el camino hacia un cambio a profundidad y hacia una vida mejor, comienza por la aceptación de lo que somos y tenemos.

Este sencillo ritual te ayudará a iniciar ese camino. Mírate en el espejo y di: «Me amo, me apruebo y me acepto tal cual soy». Repítelo varias veces en el día. Tal vez no te ames y decirlo pueda costarte mucho, pero haz un esfuerzo: mírate y ÁMATE.

Tómalo como un ejercicio cotidiano en tu vida y mira hacia ese futuro que tanto te mereces. Nos miramos en el espejo y a veces no nos vemos. Mírate y no te canses de observarte. Si sientes que no te amas es porque en algún momento aprendiste a no amarte, pero puedes desaprenderlo y empezar a amarte desde ahora. Lo único que tienes que hacer es comenzar a hacerlo ya.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *