Amuletos para la Buena Suerte

Luchadormx 0


Para que los amuletos para la buena suerte funcionen es importante que creamos que son nuestra fuente de protección y de energia positiva, debemos cargarlos y activarlos con nuestra propia energía con la finalidad de atraer eso mismo que estamos dando.

1: Llevar con nosotros en una bolsita roja de terciopelo cinco monedas doradas, todas deben contener la misma denominación y el mismo color. Nunca debe ser abierta, esto es para atraer la buena suerte económica, el dinero, la bonanza, es ideal cargarla con nosotros sin que nadie sepa lo que es ni mucho menos para qué es.

2: El segundo de nuestros amuletos para atraer a nuestra amiga la fortuna, es llevar un billete en nuestra cartera. Este billete no debes gastarlo nunca y debes procurar llevarlo contigo, es preferible que elijas el billete con la denominación más alta que tengas.
El dinero atrae dinero, es por esto que debes procurar que este billete siempre este contigo.
3: Uno de los mejores amuletos consiste en llevar con nosotros aquellos símbolos propios de la prosperidad y la protección como lo son el ojo turco, la herradura o el trébol de cuatro hojas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *