horoscopos

Luchadormx 0
 Horoscopos del 2 al 8 de enero 2017

Aries: Comenzarás la semana con el sol en Libra, esto provoca un cambio bioenergético bajo que afectará tu estado anímico. Tendrás cambios de humor muy acentuados, habrá momentos en los que te sentirás muy desganado y en otras ocasiones estarás muy agresivo con la gente que te rodea. En el ámbito profesional deberán comportarse con mucha prudencia para evitar roces y peleas con tus compañeros de trabajo. A partir del jueves, Marte comienza a influirte positivamente y te impulsa a realizar cambios en tu vida.

Tauro: La semana empezará con una transición del sol desde la casa 5 a la casa 6, esto indica definiciones en el terreno del amor. Tendrás que poner mucho empeño para evitar la melancolía y el pesimismo que te provoca pensar que tu relación amorosa se acabó y que no hay forma de salvarla. Existen problemas en tu pareja pero como hay amor, entre ambos pueden encontrar una forma de salir adelante. Sin embargo, es necesario que estés dispuesto a hacer concesiones y a ceder, tienes que aprender que no siempre tiene que hacerse lo que tú quieres.

Geminis: La semana empezará con una transición del sol desde la casa 5 a la casa 6, esto indica definiciones en el terreno del amor. Tendrás que poner mucho empeño para evitar la melancolía y el pesimismo que te provoca pensar que tu relación amorosa se acabó y que no hay forma de salvarla. Existen problemas en tu pareja pero como hay amor, entre ambos pueden encontrar una forma de salir adelante. Sin embargo, es necesario que estés dispuesto a hacer concesiones y a ceder, tienes que aprender que no siempre tiene que hacerse lo que tú quieres.

Canceer: La presencia de Júpiter en tu signo durante esta semana indica expansión económica, buena suerte y grandes oportunidades laborales. En el amor, la relación con la pareja se afianza. Serán días de mucho romanticismo y de mucha pasión. La vida sexual será intensa y muy satisfactoria.

Leo: Esta semana, el sol que es el astro que rige al signo de Leo avanzará desde la casa 2 a la casa 3. La casa número 3 se refiere a todo lo relacionado con el dinero y con las posesiones. Durante los próximos 7 días tus pensamientos estarán enfocados especialmente en todo lo relacionado con el ámbito económico. Analizarás tus ingresos y harás ajustes para eliminar gastos innecesarios.

Virgo: Desde hace varias semanas los nacidos bajo este signo han tenido que soportar una gran concentración de planetas en la casa 2, esto ha provocado una especie de estancamiento en el ámbito profesional y laboral. Todas tus ambiciones laborales no han prosperado causándote mucha ansiedad y angustia. Sin embargo, a partir de esta semana las cosas comienzan a moverse de a poco. El ascenso que tanto esperabas no te llegará inmediatamente pero durante los próximos días recibirás una felicitación de tus superiores y tu trabajo empezará a ganar prestigio.

Libra: El sol en la casa 12 indica que los nacidos bajo el signo de Libra tendrán una semana de mucha reflexión. Harás un balance de tu vida y como suele ocurrir, te sentirás decepcionado porque sentirás que no has realizado todo lo que te habías propuesto. Con esta semana se inicia un período en donde será necesario replantear los objetivos, sobre todo a nivel económico y laboral. Si no tienes una meta clara, es muy probable que las circunstancias de la vida te dispersen y como consecuencia no logres cumplir con tus más ansiadas aspiraciones profesionales.

Escorpio: Los nacidos bajo el signo de Escorpio comenzarán esta semana con un tránsito del sol desde la casa 11 a la casa 12, lo cual indica que empezará un período en donde habrán decepciones con respecto a algunos amigos cercanos. No sirve de nada que te aferres a una amistad que no es sincera ni leal. Es el momento para dejar ir a algunos amigos y a la vez estar dispuesto a conocer nuevas personas. El fin de semana será muy activo socialmente, habrá muchas invitaciones y posibilidades de ampliar el círculo de amigos y conocidos en el que normalmente se mueven.

Sagitario: Sagitario comenzará esta semana con el sol en la casa número 10, esto significa que la parte profesional estará muy favorecida durante los siguientes siete días. Durante las últimas semanas este signo ha estado bajo la influencia de Júpiter, por este motivo has sentido mucha disconformidad e insatisfacción en tu trabajo. Sin embargo, a partir del lunes comienza un momento propicio para la búsqueda de un lugar que te permita sentirte realizado profesionalmente. Es un excelente momento para los cambios de trabajo, para realizar entrevistas y para pedir ascensos.

Capricornio: Las personas de Capricornio comenzarán esta semana con mucho optimismo. El lunes empieza un período que se extenderá varios meses y durante el cual trabajarán arduamente para consolidar la autoestima y fortalecer la confianza en ustedes mismos. Habrá una gran concentración de planetas en la casa 10, lo cual indica que será un momento ideal para los logros a nivel laboral. También será una semana muy buena para aclarar los objetivos profesionales.

Acuario: Esta semana será muy importante para las personas nacidas bajo el signo de Acuario debido a que lograrán cerrar ciclos y transformar emociones negativas en sentimientos más sanos. El cambio del sol de la casa 8 a la 9 se relaciona con la capacidad de procesar y canalizar en forma correcta las emociones producidas por acontecimientos desagradables. Comienza un proceso de superación de la depresión, el pesimismo y la melancolía que has padecido durante las últimas semanas. Todas estas sensaciones fueron producidas por problemas amorosos, una separación o un divorcio.

piscis: El desafío para los hombres y mujeres de Piscis para esta semana es aprender a controlar el temperamento. En el ámbito laboral, los próximos siete días serán muy agresivos. Un compañero de trabajo pondrá en duda tus conocimientos y tus capacidades. No le respondas, demuéstrale que está equivocado con hechos no con palabras.
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *