Amuletos y Talismanes

Luchadormx 0
                                                         ATRAER LA BUENA SUERTE
Los amuletos y talismanes son usados para ataer la buena suerte, encontrrar trabajo, para la proteccion personal o de la casa, la prosperidad de un negocio….etc
Mas personas de las que pensamos usan los amuletos o talismanes en su dia a dia lo que ocurre es que nadie va comentandolo.
La buena suerte es algo que todos queremos tener, pero mas bien lo que hay que hacer es una proteccion contra la mala suerte y las malas energias o mal de ojo.
Esto nos lleva a intentar modificar los hechos futuros para que, si somos de esas personas a las que muchas cosas nos salen mal o regular, nos venga la suerte y la dicha de cara.
Una manera de intentar hacer que este viento nos sea favorable es la utilización de amuletos y talismanes.
Un amuleto es un objeto al que se atribuyen propiedades protectoras contra desdichas, males, enfermedades, accidentes o desgracias.
Esta palabra proviene o bien del latín “amuletum” (y éste de “amoliri”, alejar o apartar) o del árabe “jamala” (llevar) y “jamalet”, que significa objeto que se lleva.
El hechicero es la persona que debe fabricar el amuleto, que está fabricado para proteger a la persona que lo usa.
Esto le diferencia del talismán, que sirve para atraer la suerte y la dicha canalizando energías muy positivas para el dueño del mismo.
Estos amuletos tienen su origen en un período muy primitivo, siendo la piedra, el bronce, la arcilla o el cuero los primeros materiales que se usaron, aunque luego se fueron utilizando otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *