LAS LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA

Luchadormx 0

Un objeto de gran belleza para su hogar. Los especialistas en Feng Shui recomendamos este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que contribuye a limpiar el entorno de ondas electromagnéticas  y energías negativas.
Se elaboran empleando sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de más de 250 millones de años en el Himalaya. Por esta razón cada Lámpara es un ejemplar único que varía ligeramente de los demás en su tonalidad y forma. Al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. Ideal para habitaciones con niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos, reducen todas las ondas

electromagnéticas.


Recomendada  en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, beneficiosa para relajar tensiones y contribuir a crear un ambiente distendido y agradable.
En el interior de las casas y oficinas, las energías  tienden a estancarse y la iluminación se convierte entonces en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar, oficina e  incluidos los animales y las plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *