Truco para saber si es Niño o Niña

Luchadormx 0

Si estás embarazada y quieres saber si es Niño o Niña, entonces este sencillo y antiguo truco mágico te ayudará a averiguarlo de forma muy rápida y efectiva.  Si se da el caso de que no estás esperando un bebe, igualmente puedes hacer este truco para saber si es Niño o Niña, ya que lo que te dice es que es lo próximo que vas a tener, si fuera el caso claro.
Lo puedes hacer tu sola, o que te lo haga otra persona, el resultado es el mismo, así que ve cogiendo un anillo y una cadena o cordón que en un momento vas a saber que hacer con esto para conocer si es Niño o Niña. Relájate y busca un lugar donde estés tranquila, aunque realmente lo puedes hacer en cualquier sitio y en cualquier momento del día o de la noche, de la semana o del año.
Introduce el aniño por el cordón o la cadena, entonces encierra el anillo en tu puño izquierdo para que absorba toda tu energía, normalmente si es tu propio anillo no haría falta hacer este paso, pero no cuesta nada y así nos aseguramos.
Pasado medio minuto o así, coge con la otra mano los extremos de la cadena o cordón procurando no tocar el anillo, si te lo hace otra persona, entonces si es muy importante prestar atención a que el anillo no se toque con nada, ya que sino la respuesta del anillo para saber si es niño o niña no sería confiable.
Estira la cadena o cordón de forma que el anillo quede colgando sobre tu mano izquierda extendida y espera unos segundos a que empiece a moverse. Puede hacer círculos o movimientos verticales. En el caso del círculo es una niña, en el caso del movimiento recto es un niño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *