Hechizos para alejar a una mujer de mi marido

Luchadormx 0

Tienes un rival o algo de competencia romántica? A todos nos ha pasado. Esto no es una señal de que la relación esté fallando, sino simplemente una persona problemática que debería mantenerse lo más lejos posible para que tu relación funcione naturalmente y sean felices juntos. 



Este hechizo tiene su origen en la tradición Vudú y hará que la persona que quiere seducir a tu pareja pierda el interés. Necesitarás:


  • Un recipiente pequeño de vidrio
  • Un vaso de agua
  • Dos cucharaditas de vinagre
  • Un poco de jugo de limón
  • Un poco de angelica
En una noche de luna menguante sal afuera y mezcla todos los ingredientes bajo la luna, usando una cuchara de madera. Luego, manteniendo la mezcla cerca de tu cara, respira mientras entonas verbalmente el objetivo de tu hechizo. Por ejemplo, mientras visualizas a la persona que quieres alejar di en voz alta: “Aléjate de mi marido”, o “Vete bien lejos!”. Escupe en la mezcla y luego tendrás que verter esta mezcla cerca del frente de la casa de tu rival sin que te vea. Si no sabes dónde vive, puedes echar la mezcla sobre un terreno donde sepas que la persona va a caminar y pisar. Esto tendrá que hacerse durante siete noches consecutivas. Veamos otros hechizos para alejar a una persona deje tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *