Señales cuando un angel está cerca tuyo

Luchadormx 0
Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas.Los mensajes que ellos nos dan pueden ser cualquier señal que veamos o escuchemos en el mundo físico, tres o más veces, o que recibamos de manera inusual.
A través de Canciones: En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti. 

A través de Plumas:Los ángeles también nos dejan plumas en lugares inusuales como señal de su presencia. ¿Te ha pasado que alguna vez te has encontrado con una pluma en algún lugar que no te hace lógica haberla encontrado? 

A través de Nubes con formas identificables por ti: En ocasiones podemos ver señales de su presencia a través de nubes con distintas formas que te estarán enviando una señal a tu vida. 

A través de Números: Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33). ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del coche de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles. 

Los ángeles se comunican con nosotros de maneras muy variadas y creativas. Estas señales que acabo de mencionar, no son las únicas maneras en la que ellos se comunican con nosotros, pero sí son las más comunes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *