Métodos para librarse de la mala suerte,

Luchadormx 0

Lleva amuletos protectores. Estos amuletos pequeños serán excelentes para mantener alejada la mala suerte mientras vives tu vida diaria. Podrías ponértelos en una cadena, brazalete o en el bolsillo. Los más comunes son, entre otros.

  • Llaves: las llaves se han usado para traer buena suerte desde tiempos ancestrales. Se dice que llevar tres llaves juntas abre las puertas del dinero, salud y amor.

Herradura: se dice que las herraduras traen suerte, pues alejan el “mal de ojo”. Cuelga una en tu casa para protegerla o lleva un símbolo de herradura en una cadena, pero solo asegúrate de que las puntas estén en dirección al cielo, sino la buena suerte podría “escaparse”.


Usa cristales y piedras. Se cree que diversos cristales y piedras tienen propiedades míticas, sirven para proteger, alejar la energía negativa hasta atraer la buena suerte. Ten estos cristales o piedras en casa, en tu trabajo o llévalos contigo.

  • La turmalina negra te protegerá de las energías negativas, tales como los malos deseos de los demás. El cuarzo rosa te aportará energía positiva y reemplazará la negativa.
  • La labradorita te protegerá de los vampiros o las sanguijuelas psíquicas, quienes intentarán succionar tu energía y emociones positivas.
  • La amatista te protegerá mientras viajes y también a los soldados para que no sufran ningún daño.
  • Otras piedras que podrás usar para protegerte de las energías negativas o de los espíritus malos son, entre otras: el rubí, el cuarzo, el olivino, la obsidiana, el jaspe, la piedra de luna, el ónix negro, la esmeralda, la turquesa, el topacio azul, la sugilita, el cuarzo citrino, la cornalina y el heliotropo.

Ora. Orar a Dios o a cualquier ser espiritual en quien tengas fe te ayudará a recobrar tu buena suerte. Recuerda orar periódicamente y pedir perdón por tus malos actos y pensamientos negativos del pasado.

  • Tómate algún tiempo durante tus sesiones de oración para reflexionar sobre quién eres como persona y si puedes tomar algunos pasos para ser mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *