Si tu pareja se fue y la quieres de regreso muy rápido, realiza el siguiente amarre.

Luchadormx 0

 Consigue lo siguiente:
  • Un vaso liso de cristal
  • Agua del grifo
  • Y un velón blanco
Forma de hacerlo:
1. Empiece llenado el vaso con agua del grifo hasta la mitad, coloca el vaso sobre la mesa de tu cocina y al lado de mismo coloca la veladora y préndela.
2. Mientras la veladora se termina di lo siguiente:
“Ven a mi tranquilo y sereno y a un más enamorado. Regresa, regresa, regresa, en tan solo tres días porque yo te lo ordeno y mando”.
Esta oración debe estar acompañada del deseo fuerte y la imagen nítida de lo que se quiere, debes tratar de visualizar lo mejor posible el retorno de tu amado a tus brazos.
3. Toca con tu dedo corazón el borde del vaso y llama a la persona por su nombre tres veces seguidas y a la vez ordénale lo siguiente:
“Ven a buscarme, ven a buscarme, ven a buscarme, en menos de tres días me buscaras y una vez estés conmigo no te marcharas jamás”.
4. Se debe realizar lo mismo por dos días más, pero siempre a la misma hora, se recomienda hacerlo por la noche cuando la persona duerme.
El agua y el velón deben ser siempre los mismos y cuando tú pareja regrese trata de evitar cualquier discusión con ella, porque este tipo de energías malogran el hechizo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *