¿Cómo conectar con tu Alma Gemela para atraerla a tu vida?

Luchadormx 0

Dicen diversas fuentes que todos deberíamos, al menos una vez en la vida, encontrarnos con nuestra alma gemela. Si bien muchas veces no sabemos reconocerla y la dejamos ir, hay muchos testimonios de quienes aseguran haberla encontrado.

                                                  Método para atraer a la Alma Gemela:
1: Primero se debe tener en claro qué son estas almas y no confundirlas con las “afines”. Anteriormente ya hablamos de ellas.
2: Conocer nuestros miedos, bloqueos, carencias, traumas, etc. Con respecto al tema. Para esto y antes de unirnos con nuestra Alma gemela debemos limpiar nuestro interior de todo lo antes mencionado para no llevar heridas o temas pendientes. Se debe ser sincero consigo mismo para reconocer los traumas que arrastramos y querer superarlos. Esta es una preparación (evolución) que debemos tener antes de encontrarnos con nuestra Alma gemela.
3: Invocación al Alma Gemela, para lo anterior se menciona que el mejor método es a través de la meditación y los decretos. El trabajo que se debe realizar es estar en un lugar tranquilo y en posición cómoda podemos invocarla para que llegue a nosotros, aclarando que ésta vendrá cuando ambos estén preparados.
Ejercicio para Decretar:
Este sitio menciona la importancia de repetir cualquier ejercicio 3 veces o múltiplos de 3, lo anterior se debe al poder que este número ejerce en rituales de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *