Ritual de la Unión de Pareja

Luchadormx 0

Vamos a hacernos con los siguientes ingredientes:

-Una vela de color rojo.
-Una vela de color naranja.
-Dos cintas, una de color blanco y otra de color rosa.
-Un incienso de aroma de rosa.
-Una bolsita de tela de color beige.
-Los pétalos de un clavel rojo.
-Los pétalos de cualquier otra flor que nos guste pero que sean de color rosa.
Nos iremos a una habitación tranquila, donde podamos trabajar sin ser molestadas y en la que habrá una mesa que usaremos para el ritual.

Encenderemos, el sahumerio y ataremos la cinta blanca a la vela roja , y la cinta rosa a la vela naranja. Posteriormente,colocaremos las velas en el centro de la mesa y, partiendo de la base de las velas hasta el borde de la mesa, iremos distribuyendo los pétalos como si fueran formasen un camino, el sendero del amor.


Procederemos a encender las velas y repetiremos tres veces nuestro nombre y el de nuestra pareja, por ejemplo: «Rebeca y Jorge» en voz altA continuación, dejaremos que las velas se vayan consumiendo mientras nos visualizamos con nuestra pareja dando y recibiendo amor y, después, guardaremos los pétalos en la bolsita de tela que ataremos con las dos cintas.


De esta forma, se habrá convertido en un talismán que guardaremos, en el cajón de la ropa interior o en algun mueble que compartan los dos.


Recogeremos los restos de las velas y el incienso y meditaremos unos instantes sobre el significado de nuestro acto mágico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *