AJO

Luchadormx 0

El ajo macho es una agente que actúa como control en el flujo sanguíneo de las arterias, sirve de sedante, calma los nervios, es estimulador de las funciones metabólicas y en algunas culturas es considerado como un agente que favorece las funciones sexuales del individuo. Un sabio romano dio tanta importancia a este ajo que en un estudio que hizo a la planta, produjo 62 fórmulas para la curación de diferentes enfermedades y dolencias.

Ritual con el Ajo Macho. (PARA PROTECCIÓN PERSONAL Y HOGAR)

Prender en un plato blanco una vela blanca (previamente antes, debes untarla con miel y rociar la vela con azúcar y canela en polvo). . luego Colocar un ajo macho, en la palma de la mano derecha y mirarlo mientras le dices:


"A ti Ajo Macho, que me liberas de las envidias, de los males de ojo, de las brujerías, de las hechicerías, de mis enemigos, de las
enfermedades y de la pobreza. Te invoco y te pido cargues con energía positiva éste que está en mi mano para que me proteja
del mal en general, me brinde salud, suerte y felicidad. . A ti fruto de la naturaleza y a los elementos os pido que trabajéis conjuntamente para mi, y que mi petición sea escuchada y atendida. Que así se cumpla". AMÉN.

Este tipo de ritual o petición se puede hacer cada vez que tengamos o queramos conseguir algo. . .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *