AROMATERAPIA LEO

Luchadormx 0

Leo: Este signo de fuego está regido por el sol que los hace siempre tan deseosos de verse bien, pero algo arrogantes cuando se les va el ego a la cabeza. Para los leo o personas con la luna en leo, lo vital es cuidar la circulación sanguínea. De modo que los aceites de Mirra, romero y aromas de Vainilla me los calma y hace que sus corazones y esa presión que se les sube a mil por todo y nada baje y estén de menos arranques.

El Romero pueden macharlo con esencia de mirra, lo mezclan con crema neutra o compran esencias de Romero y las colocan en zonas circulatorias. En sus pechitos, muñecas, detrás de las orejitas y sobre todo, se frotan las manos y a oler estos maravillosos aromas. Comen más pescadito y verán que ya no parecen leones rugientes sino tiernos cachorritos. Pueden usar colores como anaranjado, amarillo y verde agua para sentirse super pilas y dejar el agotamiento de estos meses.

Si traes la luna en Leo tu mamita fue algo intensa, de fijarse que te veas bien y que pises lugares importantes, que tengas roce y que uses cosas finas por eso del qué dirán. Sin embargo a ti te trae empuje, impulso, liderazgo, pero debes cuidar de no caer en la soberbia ni impaciencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *