Con relación a su compatibilidad de negocios con los demás signos, pueden ganar grandes resultados en asociación con individuos de Géminis y Aries. El impulsivo Sagitario y el exuberante Leo son también combinaciones efectivas, aunque pueden resultar menos sostenidas por el carácter fuerte de ambos.
La asociación con signos de más lento movimiento es generalmente estéril. Sin embargo, existe una excepción: Sagitario provee el fervor impulsivo que Capricornio necesita, haciendo una buena combinación. El impulsivo Sagitario, también, se combina bien con la reflexión de Escorpio, pero sólo en grandes empresas, ya que en proyectos menores pueden estar en desacuerdo.
En cuanto a su compatibilidad en el campo matrimonial, es importante señalar que Sagitario es acertadamente llamado “el signo del soltero” porque aman su libertad y se adaptan a vivir solos sin problemas. Sin embargo, pueden llegar a ser buenos cónyuges, al estar dispuestos a compartir cargas.
Se recomienda que se casen con las personas nacidas bajo su mismo signo o Géminis, debido a su mutuo impulso hacia variados intereses. Los nacidos bajo Sagitario también pueden hacer un buen matrimonio con Aries o Leo, que son también impulsivas hasta cierto grado. Sagitario y Libra son a menudo una buena pareja al reconocerse mutuamente cualidades intuitivas.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0