Amuletos

Cuál es tu amuleto de la suerte, según tu signo zodiacal

amuletos-1

Patas de conejo, tréboles de cuatro hojas, elefantes con la trompa parada… Existen un sinfín de objetos que muchos consideran como amuletos de la suerte y que suelen recurrir o tener uno cerca de ellos cuando se anda en búsqueda de la buena suerte, la fortuna, de la prosperidad y de la abundancia.

Aries: Una llave es idea para abrir la puerta del éxito o de la prosperidad. Lo ideal es que siempre cargues con una antigua, de metal o elije un dije con esa forma.
Tauro: Una media luna es tu amuleto. Te protegerá contra cualquier infortunio y te llevará por el camino de la prosperidad.
Géminis: Si tienes problemas de dinero, unas hojas de albahaca son la solución. Guarda unas pocas en tu cartera o bolso, pues te ayudarán siempre a concretar tus negocios. Si eres nervioso, ponlas debajo de tu almohada y verás como te ayudarán a relajarte.
Cáncer: Una rana te es de muy buena suerte. Compra una figura de este animal y colócala en tu casa o negocio para atraer el dinero. También puedes buscar un dije con esta forma.
Leo: La serpiente china es tu mejor aliada, pues te garantiza mucha riqueza, en todos los niveles.
Virgo: Un ojo turco es ideal para los de este signo, pues no solo les dará suerte en la parte económica, sino que también te protegerá de todo tipo de envidias y mal de ojo. Te quitará las malas vibras para llenarte de abundancia.
Libra: Lo ideal es que te cuelgues en el cuello un dije con forma de Sol, este te traerá energía y bienestar.
Escorpión: Una pulsera de metal que tenga pequeñas llaves, así como figuras de tréboles, son lo que necesitas para ahuyentar malas energías.
Sagitario: Guarda en tu cartera o bolsa un saquito de tela blanca que en su interior tenga hojas de laurel, pues estas te llevarán al éxito en los negocios y el trabajo. Siempre deben estar frescas.
Capricornio: Un abedul es perfecto para limpiar tu energía y llenarte de abundancia.
Acuario: Un pez dorado llenará tu vida de fortuna.

Piscis: Busca figuras de pirámides para decorar tu casa. Si son de amatista, que es tu piedra protectora, obtendrás mejores resultados.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Amuletos con ajo

El ajo no escapa desde los tiempos de los antepasados, de todos estos rituales y ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Amuletos