- Encender una vela rosa e incienso de Rosa o Sándalo, mejor si lo haces con fuego proveniente de una de las hogueras.
- Con un cordón verde, realiza 7 nudos en el mismo mientras observas fijamente la vela, no has de pensar en ninguna persona en especial. Por cada nudo, repetirás la frase:
“Por las fuerzas de esta mágica noche, acerco el verdadero amor hacía mi”. - Coge un tarro de purpurina y arroja un poco al aire, haciendo que caiga sobre ti y repite la siguiente frase:
“Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí” - A continuación, introducir en un saquito rosa dicho cordón verde al que le hemos hecho los nudos, una bola de la cera de la vela, un poco de purpurina y una muestra de ceniza de la hoguera de la que has tomado el fuego, diciendo:
“¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!.” - Deja que la hoguera se consuma e introduce en el saquito un imán, una rosa seca y una violeta. Ciérralo con un cordón rojo y llévalo siempre contigo.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0