La rodocrosita es una piedra muy especial que se consigue en algunas tiendas esotéricas, en este caso necesitamos una simple rodocrosita del tamaño no mayor de 3 o 4 centímetros.
El procedimiento es el siguiente: Debemos estar en una lugar sereno y a solas con una vela roja encendida. Se toma la piedra con la mano derecha y se pone sobre la frente apoyando toda la palma y sosteniendo la piedra entre la palma y la frente. La zona de la frente es en la parte central, arriba del entrecejo.
Permanecemos con la piedra así, aproximadamente durante 5 minutos y pensamos fuertemente en el hombre que queremos atraer. Luego apoyar la piedra delante de la vela y dejarla allí durante otros cinco minutos. Por últimos tomar un vaso de agua y poner la piedra dentro del vaso de agua. Dejar la piedra dentro del vaso delante de la vela hasta que la vela se acabe.
Mientras esto sucede pensar fuertemente en el hombre que queremos hechizar. Luego cuando se acaba la vela, sacar la piedra del agua, arrojar el agua por el grifo y poner la piedra sobre los restos de la vela aproximadamente otros 5 minutos. Al hacerlo repetir tres veces el nombre de él. Luego arrojar los restos de la vela a la basura y poner la piedra en el cajón de nuestra ropa interior. Esto atraerá fuertemente a la persona que quieres. Puedes repetir el procedimiento todas las semanas. Es preferible hacer este hechizo los viernes por la noche.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0