1 cabeza de ajo pelada
1/2 vaso de azúcar
1 bolsita de palitos de canela
1 bolsita de clavitos de olor
3 varillas de inciensos (llama dinero, canela, ruda o suerte)
1 poco de miel y perejil.
1 platillo blanco
1 vela verde (vela normal puede ser en forma de mano del dinero)
1 imágen del Santo San Cono
1 monedita de actual valor.
Ahora, en un platillo blanco, ponemos la vela verde la normal o la de la mano del dinero, la encedemos y debajo del platillo podemos poner en un papel nuestros deseo que queremos pedirle a San Cono, por ejemplo: ganar la lotería, ganar en las salas de casinos de bingos, ganar dinero, tener más suerte, etc.
Al lado de la vela debe estar la imagen de San Cono y ponerle un ramito de perejil.
Ahora hacemos las oraciones a san cono:
SEGUNDA ORACIÓN A SAN CONO (El Santo de los números)
“San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo.” Amén
Debes consevar el vaso que pusiste en el ritual, también la imagen de San Cono y la monedita, porque este tiene que estar contigo para que cada martes y cada viernes le pongas 3 inciensos a San Cono, en agradecimiento a la ayuda que nos va a ser otorgada y mucho más cuando tenemos resultados con este ritual a San Cono.
La monedita la puedes sacar del vaso cada vez que vayas a jugar en las salas de bingos de maquinas billeteras, será tu amuleto que te hará ganar varios bingos y que todo el mundo vea que ganas y ganas, pero no debes decirles el secreto que tienes. Si tu le dices a alguien porque estás ganando tu ganancias se revierten al igual que tu suerte. Hay que conservar la discreción y nadie tiene porque saber que haz hecho un ritual a San Cono. Este ritual se hace solo 1 vez, si lo haces con mucha fe verás resultados muy pronto, pero quien más que San Cono para saber cuando te da LA OPORTUNIDAD DE SER MILLONARIO.