Desde tiempos antiguos, hemos heredado una serie de acciones que se pueden implementar para que deje de llover. Uno puede acudir a ella cuando necesita que deje de llover para cuidar la cosecha, porque hay un evento importante como un casamiento, etc. A continuación entonces, compartimos con vos algunos clásicos rituales para que deje de llover.
¿Qué hacer para que deje de llover?
Cruz de sal
La cruz de sal, es uno de los rituales más conocidos para implementar para que deje de llover. ¿cómo hacerlo? El mismo consiste en poner, a la derecha de la puerta de entrada, en un día de mucha lluvia que se desee parar, una cruz de sal.
Cuchillo
Otra opción conocida es la del cuchillo. Esta consiste en poner en el jardín del hogar, un cuchillo clavado en la tierra o sino tenés un patio, podés hacerlo en la vereda o en la calle, en algún lugar que haya un poco de tierra.
Paraguas
Una creencia que también data del pasado respecto a cómo se puede parar la lluvia, es abrir paraguas en el hogar y ponerlas sobre el piso, con el agarrador mirando hacia arriba. Esto debés ponerlo cerca de las ventanas o la puerta de entrada.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0