Los lunares redondos y más claros se vinculan a los atributos positivos de la persona, mientras que los oscuros son los menos favorables. Y esto no implica que estén maldecidos ni tengan mala suerte de por vida, implica saber el significado para aprender a luchar con ciertos rasgos de personalidad que pueden ser dañinos.
Y es que a partir del conocimiento de si mismo uno puede ver errores y decidir cambios para bien.Los lunares grandes son más significativos que los pequeños. Un lunar redondo significa suerte; mientras más perfecta sea la circunferencia, mayor será la fortuna.
1.- En la cabeza y sobre las cejas: Si está a la derecha, gran inteligencia, potencial para tener fama y honores . Si está a la izquierda, extravagancia, algo de lentitud para aprender . Si está en el centro, esa persona tendrá muchas opciones de cambiar de rumbo de vida cuando así lo decida, siempre será beneficioso.
2 .- En las cejas: Derecha, felicidad; perseverancia, capacidad de concentración y fuerza para asumir retos laborales.
3.- En los párpados: Gran sensibilidad y si está casi al borde, antes de llegar al ojo significa honestidad, formalidad y franqueza . (es raro y suele estar cerquísima del lagrimal) y si es color claro esa persona será siempre muy estimada donde vaya.
4.- En las mejilla derecha : Persona seria y estudiosa de elevados valores. Muchos sacerdotes y místicos poseen lunares en esta zona, los invito a observar y recordarán este post.
5.- En la mejilla izquierda, esfuerzos y problemas para aprender ciertas materias y para concentrarse.
6.- En la nariz: Tendencia a los viajes, amigo sincero.
7.- En la boca: Sensualidad, (pero si son muy oscuros, esa persona tiene que evitar la agresividad y aprender a ser tolerante.
8.- En la barbilla: Prosperidad, un temperamento cariñoso, persona muy responsable.
9.- En la mandíbula: Debe cuidar lacirculación , hígado y estómago.
10.- En las orejas: Izquierda, temeridad. Derecha, valor.
11.- En el cuello: Una vida de mucha lucha, pero con muchas oportunidades y con tendencia a recibir premios en la adultez y vejez.
12.- En los brazos: Derecho, éxito por responsable
Brazo Izquierdo: La persona debe aprender a ser más constante en sus metas para evitar problemas económicos
13.- En las manos: Derecha, habilidad natural. Izquierda, habilidad para aprender fácilmente. Y si se dan en las palmas y son claritos, ello indica que la persona tendrá necesitad y habilidad para escribir desde pequeño.
Y doy fe de ello, puedo compartir que tengo 4 lunarcitos pequeños en las palmas de las manos y escribo desde muy pequeña.
14.- En el pecho (Tomen en cuenta que el rasgo varia según el color y forma del lunar, si son oscuros traen más complicaciones).
A la derecha, muchas oportunidades de fortuna a lo largo de la vida, que darán por resultado riqueza y felicidad. A la izquierda, confusión y atracción con poca riqueza.
15.- En los costados del tórax: Derecho, cobardía e insensibilidad. Izquierdo, persona lenta y con tendencia a ser distraida.
16.- En el abdomen: Pereza, codicia,tendencia a beber en exceso.
17.- En la espalda: Parte superior, generoso pero inclinado a la arrogancia. Parte inferior, sensual, romántico (a).
18.- En las rodillas: Derecha, fácil control de las finanzas. Izquierda, imprudencia y frivolidad.
19.- En las pantorrillas: Derecha, refinamiento, buen gusto para vestir.
20.- En los tobillos: Trabajador arduo, buen proveedor. Si es un hombre quien tiene el lunar, su naturaleza será temerosa, asustadiza. Si es una mujer, tendrá buena disposición para compartirlo todo.