Este ritual se debe realizar en días jueves o domingos, siempre en fase de luna creciente. Como siempre, se aconseja antes y después de un ritual, hacer un baño de descarga.
Necesitas
-4 velones de dinero
-1 velón del color de nuestro signo astral
-Aceite de dinero o aceite esencial de dinero (este último es más poderoso)
-Aceite de imán
-Polvo de dinero o similar
-Ruda troceada
-Laurel
-Incienso de katar
-Carboncillos
-1 velón del color de nuestro signo astral
-Aceite de dinero o aceite esencial de dinero (este último es más poderoso)
-Aceite de imán
-Polvo de dinero o similar
-Ruda troceada
-Laurel
-Incienso de katar
-Carboncillos
Como hacerlo
1. Poner en la vela de su signo astral su nombre. Untar los 5 velones con aceite o aceite esencial de dinero. Y a continuación con el aceite de imán. Añadir los polvos de dinero.
2. Colocar las velas en forma de cruz, con la vela de nuestro color en el medio.
3. Hacer un círculo alrededor de los velones con la ruda. Hacer otro círculo similar al anterior y por fuera con las hojas de laurel.
4. Una vez hechos los dos círculos, cogeremos el aceite de dinero y esparciremos unas gotitas por encima del círculo formado por la ruda y a continuación por el formado por el laurel.
5. Repetir la operación con el aceite de imán. Hacer lo mismo esparciendo el polvo de dinero por los dos círculos, en el mismo orden.
6. Poner a cada lado del velón de nuestro signo, un platito con el carbón, es decir, uno a la derecha y otro a la izquierda del velón. Encender los carbones. Añadir el incienso.
7. Una vez que el incienso empiece a humear, se procede a encender las velas, siempre en el sentido de las agujas del reloj, siendo el velón de nuestro signo el ultimo en encenderse.
8. Se recomienda visualizar como llega el dinero a nuestras vidas y rezar una oración apropiada al tema.
9. Una vez los velones terminados, echar los restos de las ceras de los velones de dinero algún lugar donde haya agua que corra.
10. Los restos del velón de nuestro color astral, los guardaremos en algún lugar que para nosotros evoque el dinero: una cartera, donde guardemos las facturas.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0