Si amas a la persona con la que convives pero últimamente discuten por cualquier tontería, quizás las tensiones cotidianas estén obrando en contra de la armonía en tu pareja. Este ritual con margaritas te permitirá ver más claro y evitar fricciones.
A menudo terminamos discutiendo con quienes más queremos, sólo porque no nos tomamos el tiempo necesario, para reflexionar sobre lo que de verdad nos preocupa.
Quizás estés teniendo inconvenientes en tu trabajo o en cualquier otro ámbito de tu vida y al llegar a tu casa, descargues tu tensión, sólo porque no has encontrado algo en el lugar acostumbrado.
La situación puede ser bastante habitual, pero si se repite muy a menudo y el mal humor se adueña de la relación con tu pareja, una tontería puede convertirse en un verdadero problema. Este ritual con margaritas es el indicado para esas situaciones.
Materiales:
- una margarita
- una servilleta de papel
- un libro
Procedimiento:
- Corta una margarita a primera hora de la mañana.
- Toma la margarita y quita los pétalos de a uno, tratando de recordar con cada pétalo, los motivos de las últimas peleas y otorgándoles su verdadera dimensión, sintiendo que ninguno de ellos, tiene más peso que el pétalo que sostienes con tu mano.
- Extiende la servilleta de papel y coloca los pétalos sobre ella.
- Utiliza todas las margaritas que sean necesarias hasta agotar tus motivos.
- Envuelve los pétalos con la servilleta.
- Coloca el paquete con los pétalos dentro de un libro, en lo posible antiguo y que no sea de consulta habitual.
- Devuelve el libro a tu biblioteca.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0