En este mes es ideal hacer un ritual que limpie las energías negativas tanto en el hogar como en el sitio de trabajo, permitiendo que el progreso llegue e inunde tantos las estancias como los seres que habitan o circulan en el mismo.
Materiales:
Un vaso de vidrio transparente con agua
Dos varitas de cobre de 10 cms aproximadamente
Cuatro monedas de cualquier denominación
Una cinta roja de aproximadamente treinta centímetros.
Una palma preferiblemente plantada en una maceta
Procedimiento:
Coloca las monedas dentro del vaso con agua para que se limpien de manejos externos. Saca las monedas, bota el agua en el lavamanos. Une las dos varitas de cobre en forma de cruz, con la cinta roja terminado en un lazo.
Entierra en la palma las monedas junto con la cruz. Di lo siguiente: “Entierro cualquier energía negativa, baja vibración o fuerza oscura que intente penetrar este recinto o algún ser que lo habite. Solo luz y bienestar llegara y se expandirá en todas las direcciones. Amén.”
Coloca la palma en la puerta más cercana a la entrada y cuídala. Si la planta se daña o se marchita, bota todo, pues alguna energía negativa recogió y ya cumplió su trabajo. Agradece por la labor cumplida. Si la palma está en buenas condiciones, sigue cuidándola mas allá del mes de Abril, como lo haces con el resto de las planta.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0