Si quiere que sus senos sean grandes y firmes, debe esperar un sábado a la media noche. A esa hora debe tomar una cinta blanca y pasarla, como si estuviera tomando sus medidas, alrededor del busto. Se debe cortar, pero siempre dejando que la cinta quede un poco larga. Luego se toma dos cazuelas de servir fríjoles y se ponen sobre cada seno. Mientras se amarra estas cazuelas con la cinta blanca se dice “Mis senos crecerán como estas cazuelas”. Debe desechar los recipientes en un lugar solitario y guardar bien la cinta
Si, en caso contrario, desea disminuir el tamaño del busto, debe conseguir una cuchara de palo nueva y dos granos de maíz. En el transcurso de siete viernes, debe pasar la cuchara por los senos, de abajo hacia arriba y luego tomar dos granos de maíz, y ubicarlos, con una ligera presión, sobre los pezones y se da vueltas circularmente. Repita el truco durante seis viernes, utilizando siempre la misma cuchara de palo y los dos granos de maíz. Después de la última vez, siembre los granos de maíz y cuando germinen, sus senos estarán menores.
Si tiene senos flácidos y caídos, éstos pueden ganar nueva vida si se les aplican compresas de té de hoja de guayabo fría. Repita el encanto todos los martes hasta que los senos se pongan firmes.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0