Consigue lo siguiente:
- Un vaso liso de cristal
- Agua del grifo
- Y un velón blanco
Forma de hacerlo:
1. Empiece llenado el vaso con agua del grifo hasta la mitad, coloca el vaso sobre la mesa de tu cocina y al lado de mismo coloca la veladora y préndela.
2. Mientras la veladora se termina di lo siguiente:
“Ven a mi tranquilo y sereno y a un más enamorado. Regresa, regresa, regresa, en tan solo tres días porque yo te lo ordeno y mando”.
Esta oración debe estar acompañada del deseo fuerte y la imagen nítida de lo que se quiere, debes tratar de visualizar lo mejor posible el retorno de tu amado a tus brazos.
3. Toca con tu dedo corazón el borde del vaso y llama a la persona por su nombre tres veces seguidas y a la vez ordénale lo siguiente:
“Ven a buscarme, ven a buscarme, ven a buscarme, en menos de tres días me buscaras y una vez estés conmigo no te marcharas jamás”.
4. Se debe realizar lo mismo por dos días más, pero siempre a la misma hora, se recomienda hacerlo por la noche cuando la persona duerme.
El agua y el velón deben ser siempre los mismos y cuando tú pareja regrese trata de evitar cualquier discusión con ella, porque este tipo de energías malogran el hechizo.
What is your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
espero ver realizado mi deseo tengo fe enque sera asi por nuestro bien porq se qe esta sufriendo su orgullo no le permite yamarme y gracoas a esta orasion seq vendra gracias
El amor en dios todo lo puede. Ten Fe en dios y todo sera posible.